Código Invitación Kwai 2021

Kwai es una aplicación para dispositivos móviles muy similar a Tik Tok, que te permitirá ganar dinero por ver y subir videos. Gana Dinero en Efectivo y Premios en la app de videos cortos del momento. 

C√ďDIGO INVITACI√ďN KWAI

Copia y pega éste código de invitaición kwai para empezar a ganar dinero mirando y subiendo videos a la plataforma viral del momento

Kwai es una aplicación para dispositivos móviles muy similar a Tik Tok, que te permitirá ganar dinero por ver y subir videos. Hay diversas aplicaciones de ese estilo, pero, por lo que he visto hasta este momento, considero que están pagando mejor que muchas otras aplicaciones y que puedes conseguir plata más rápido.

Digo en este momento porque ví aplicaciones que te permiten generar plata rápido en un comienzo y después de un tiempo hacen más difícil conseguir $.

Por consiguiente, deber√≠as de aprovechar ya mismo que est√°n pagando bien para ‚≠ź¬†generar algunos ingresos¬†e invertir ese dinero en otras opciones.

En ese sentido, los expertos explicaron que la app funciona con dos tipos de programas:

Programa de referidos: como cualquier otra app, si el usuario comparte un¬†c√≥digo¬†con sus amigos y allegados, y estos descargan al app a trav√©s de ese¬†c√≥digo, al usuario se le da a chance de ganar un bono. ūüĒ• Copia y usa c√≥digo de invitaci√≥n kwai ūüĎČ ¬† kwai720720241

 

¬ŅC√≥mo conseguir un c√≥digo de invitaci√≥n kwai?

Conseguir código de invitación para kwai es muy fácil. Si su invitado descarga la app, crea un usuario e ingresa su código donde le indican recibirá un primer pago de hasta 3 mil pesos.

Si ese invitado ve videos en la plataforma durante tres minutos al d√≠a, usted recibir√° a√ļn m√°s dinero (llegando a un tope de hasta 16 mil pesos por invitado).

Descarg√° e instal√° Kwai en tu Smartphone. Una vez registrado en Kwai, hac√© click en este enlace y luego en ‚ÄúGanar dinero juntos‚ÄĚ, el cu√°l te enviar√° autom√°ticamente a la aplicaci√≥n para que puedas cargar el c√≥digo de regalo. ‚Ķ
Hacé click en tu perfil.

¬ŅC√≥mo puedo canjear el c√≥digo de invitaci√≥n kwai en la app?

Si quer√©s conseguir tu¬†c√≥digo Kwai v√°lido para Argentina¬†copi√° y peg√° el siguiente, de esta forma ganar√°s dinero real en pesos argentinos para arrancar a mirar videos por plata y a su vez ayud√°s a Tu Caja Misteriosa ¬ģ en la realizaci√≥n de sorteos y premios sorpresa.

Aprovechar código invitación kwai para ganar dinero fácilmente en tu país.

El código de invitación kwai720720241 no es más que un incentivo para que la plataforma promocione nuevos usuarios registrados y gane una buena cantidad de dinero, para comenzar a ganar dinero en kwai  y validar su cuenta en la aplicación el usuario necesita ingresar el código kwai720720241 para validar su cuenta y ganar hasta millones de pesos argentinos por mes o incluso más, por supuesto dependerá del usuario para cumplir con las tareas diarias y ver videos ganando así dinero para poder retirar a su cuenta bancaria o realizar recargas móviles.

Si desea descargar la aplicación con el código kwai insertado, haga clic en el los accesos directos que te compartí más arriba.

La diferencia es que kwai es una red social y no es com√ļn que las redes sociales tengan este tipo de incentivo financiero para invitar a nuevos usuarios, generalmente esto est√° ligado a aplicaciones que involucran pagos o servicios. La idea inicial de ofrecer cr√©ditos en kwai comenz√≥ en diciembre, pero termin√≥ funcionando y el programa se extendi√≥ en Argentina y ahora no se espera que termine.

Ganá dinero y transferí a tu cuenta de CBU o CVU en Argentina o en tu país.

El c√≥digo kwai tambi√©n se puede compartir directamente desde kwai: tiene botones que lo llevan a WhatsApp, Messenger, Facebook y SMS, o donde quiera compartirlo. ver tambi√©n sobre el c√≥digo tiktok y tiktok lite Si sos del tipo de persona que usar√° el c√≥digo de un amigo para registrarse, haga lo siguiente: Descargue y abra kwai; Toque el banner kwai B√īnus en la pantalla de inicio de la aplicaci√≥n; Ingrese el c√≥digo kwai720720241¬†en el campo ‚ÄúC√≥digo de invitaci√≥n‚ÄĚ; Toque ‚ÄúConfirmar‚ÄĚ; Luego toque ‚ÄúSuscribirse‚ÄĚ; Crea tu cuenta kwai desde cero o usando una red social para usar el c√≥digo de un amigo debes ser un nuevo usuario, no funciona con cuentas ya registradas.¬†C√ďDIGO DE INVITACI√ďN KWAI para Argentina.

Para usar el código de invitación Kwai, abra la aplicación, acceda a su perfil, luego haga clic en el icono de moneda ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla. Vaya a la opción de misiones diarias e ingrese el código de invitación kwai720720241 para comenzar a ganar plata y evitar la suspensión de su cuenta, luego haga clic en el espacio a continuación e ingrese el código kwai720720241

Luego, toque la opción Confirmar para completar el procedimiento de ingresar el código, y así tener la oportunidad de ganar plata, que puede ser retirada a su cuenta bancaria via CBU o convertido en una recarga de teléfono celular. Otra información

Seg√ļn el propio Kwai informa que existen algunas reglas para ganar dinero en la plataforma: Quien invita recibe, autom√°ticamente, Quien est√° invitado recibe, autom√°ticamente Si el amigo que est√° invitado usa el c√≥digo kwai durante 10 d√≠as. Kwai paga en Argentina via CBU o CVU y los cobros son no s√≥lo en $$$$ sino tambien por medio de PREMIOS ESPECIALES por actividad y referidos.¬†

Share on facebook
Compartilhar
Share on twitter
Tweet
Share on linkedin
Compartilhar
Share on whatsapp
Compartilhar
Share on email
Email